EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, sesión mensual ordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECIOCHO DE SEPTIEMBRE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA
DE URBANISMO Y CONTRATACIÓN

1º.- Autorización para sustituir el tipo de uso sanitario-asistencial por el de social en edificio ubicado en parcela dotacional de equipamiento situada en Avda. de Cervantes (Residencia de Mayores).

2º.- Autorización para sustituir el tipo de uso Cultural por el de Genérico en edificio ubicado en parcela dotacional de equipamiento situada en el Polígono San Antonio-Nuevo Cáceres en la c/ San Petesburgo.

3º.- Aprobación Definitiva del Estudio de Detalle para la manzana M-8 del Sector SUNP-8 “Vistahermosa” del anterior PGOU (parcela nº 8 del UZI-32.01 “El Conejar” del actual PGM).

4º.- Modificación Puntual del Plan General Municipal por cambio de uso de ordenación detallada y Plan Especial de APE 26.01 Centro de Ocio (antiguo Matadero).

5º.- Recurso de Reposición interpuesto contra el acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno, de 19 de diciembre de 2013, relativo a la Aprobación Definitiva del Plan Especial APE 22.02 “Virgen de Guadalupe” (Carmelitas).

6º.- Modificación del contrato de concesión del Servicio Público de recogida de residuos urbanos y limpieza viaria de la Ciudad de Cáceres.

7º.- Adjudicación Provisional del Servicio Integral del Agua de Cáceres.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

8º.- Resolución de las reclamaciones interpuestas contra la Cuenta General correspondiente al Ejercicio’2013 y aprobación definitiva.

9º.- Resolución de la reclamación presentada y aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito, mediante concesión de crédito extraordinario nº 2/2014.

10º.- Resolución de la reclamación presentada y aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito, mediante concesión de suplemento de crédito nº 3/2014.

11º.- Resolución de la reclamación presentada y aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito, mediante concesión de suplementos de crédito nº 4/2014.

12º.- Aprobación del expediente de modificación de crédito mediante la concesión de suplementos de crédito nº 5/2014.

13º.- Aprobación del expediente de modificación de crédito, mediante la concesión de créditos extraordinarios nº 3/2014.

14º.- Aprobación del expediente de modificación de crédito, mediante transferencias de créditos nº 7/2014.

15º.- Aceptación de la solicitud del Gobierno de Extremadura de cesión gratuita de parte del inmueble situado en el Centro de Educación Especial PROA y solicitud de ampliación uso.
16º.- Alta en el Inventario Municipal del derecho de uso del Jardín Cristina de Ulloa.

17º.- Expediente de modificación de las condiciones de cesión de uso del local de propiedad municipal sito en la calle Polo Polito nº 13 a favor de la Asociación AFTEA.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE
CULTURA, FESTEJOS Y TURISMO

18º.- Propuesta de determinación de Fiestas Locales para el año 2015.

19º.- Concesión de la Medalla de la Ciudad de Cáceres al CEFOT con motivo de conmemoración del su CINCUENTA ANIVERSARIO.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE INNOVACIÓN, FOMENTO, DESARROLLO TECNOLÓGICO Y MEDIO AMBIENTE

20º.- Adhesión a la “Asociación Red Innpulso-Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación”. Aprobación de Estatutos y designación de representantes.

21º.- Moción ordinaria del Portavoz del Grupo Municipal Popular relativa a manifestación de la voluntad de la Corporación para que se adopten las modificaciones legales oportunas, con el fin de que sea la cabeza de lista más votada en las Elecciones Municipales, elegido alcalde o alcaldesa.

22º.- Moción ordinaria del Concejal del Grupo Municipal Socialista, D. Víctor Manuel García Vega, relativa a: “Modificación de la LOREG que propone el PP para elegir directamente a los alcaldes y alcaldesas”.

23º.- Moción ordinaria del Concejal del Grupo Municipal Socialista, D. Francisco Antonio Hurtado Muñoz relativa a: “Restructuración, Mejora y Adecuación del Servicio Público de Autobuses Urbanos de Cáceres”.
24º.- Moción ordinaria de la Concejala no adscrita relativa a: “Incorporación de los presupuestos participativos en los presupuestos generales del ejercicio 2015”.

25º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida-Verdes, relativa a: “Elección democrática de los alcaldes y de las alcaldesas”.

26º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida-Verdes, relativa a: “Cumplimiento de las recomendaciones de la ONU”.

27º.- Moción ordinaria de la Alcaldía Presidencia relativa a la “Candidatura de Cáceres como Capital Española de la Gastronomía’2015”.

28º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

29º.- Etiqueta.

30º.- Informes de la Alcaldía.

……………

31º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

32º.- Ruegos y preguntas.