EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

 

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día QUINCE DE JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del acta de la sesión mensual ordinaria celebrada el día 16 de marzo de 2017.

 

2º.- Conocimiento de Resolución de la Alcaldía, relativa a sustitución de Representante de la Alcaldía en la Barriada de Rincón de Ballesteros.

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO, CONTRATACIÓN

Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL

3º.- Modificación puntual del Plan General Municipal en norma zonal 7 “Actividades Económicas”.

 

4º.- Acuerdo para el inicio de las actuaciones que procedan para la Recuperación de la posesión del inmueble de propiedad municipal sito en la Calle Postigo, nº 10, por ocupación indebida.

 

5º.- Nueva modificación de la cláusula Quinta del convenio suscrito, con fecha 26 de mayo de 1999, entre la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Cáceres, para la cesión del local municipal nº 7, sito en el Edificio Prometeo de la Calle Oaxaca, nº 7, Polígono San Antonio.

 

6º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Popular, por la que se insta a “Reclamar el acceso inmediato de los niños de seis años con discapacidad a las terapias que necesitan”.

 

7º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Popular, relativa a: “Financiación del mantenimiento y conservación de los caminos públicos de titularidad municipal”.

 

8º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, relativa a: “Incremento de la plantilla del IMAS del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres”.

 

9º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la ciudadanía, relativa a: “Elaboración de un reglamento que regule la dotación económica a los grupos políticos municipales”.

 

10º.- Moción Ordinaria presentada por la Portavoz del Grupo Municipal CACeresTú, relativa a: “Introducción de cláusulas sociales, medioambientales, de promoción de las PYMES, de perspectiva de género y de otras políticas públicas en los contratos públicos del Ayuntamiento de Cáceres”.

 

11º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

 

12º.- Informes de la Alcaldía.

 

……………

 

13º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

 

14º.- Ruegos y Preguntas.

Documentos

  •      06152017 • 413 kB • 535 click