EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 46.2.a) y b) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y los artículos 27 y 30 del R.O.M. he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión extraordinaria en primera convocatoria, a las ONCE HORAS Y TREINTA MINUTOS del día VEINTISÉIS DE AGOSTO DE DOS MIL VEINTE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, el día siguiente hábil a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

PUNTO ÚNICO.- Moción ordinaria de carácter institucional presentada por el Sr. Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, relativa a: Instar al Gobierno de España a no apropiarse de los Recursos de las Entidades Locales.

MOTIVO DE LA SESIÓN: Por haber sido solicitada la convocatoria de un Pleno Extraordinario a los efectos descritos en el apartado anterior por todos los concejales/as del Grupo Municipal del Partico Popular y por los Concejales/as no adscritos/as.

 

Documentos