SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO NECESARIO PARA LA FACTORIA DE LA INNOVACIÓN SITO EN EL EDIFICIO GARAJE 2.0

Ejercicio: 2011
Expediente S. 11/2011
Estado: Adjudicación
Entidad: Ayuntamiento de Cáceres
Tipo Contrato Obras
Forma de adjudicación Abierto
Importe sin IVA 180.77
IVA 32.54
Total importe: 213.31
Fecha inicio licitación: 27-09-2011
Fecha límite licitación: 11-10-2011
Previsión apertura ofertas: 27-10-2011
Fecha publicación en BOP: 26-09-2011
Número de BOP: 185.00
Fecha adjudicación definitiva: 20-12-2011
Adjudicatario definitivo: MUEBLES DE OFICINAS EXTREMEÑOS, S.L.
Importe Adjudicación Def. (sin IVA) 163.19
IVA adjudicación definitiva 293.74
Importe Adjudicación def. (con IVA) 456.94
Más información:

MESA DE CONTRATACIÓN: Previa declaración de la urgencia,  a celebrar el próximo día trece de octubre de dos mil once, a las 12,30 horas, en la Casa Consistorial, para la apertura del sobre A y B, del procedimiento abierto convocado.

MESA DE CONTRATACION: A celebrar el próximo día 27 de octubre de dos mil once, a las 10,00 horas en la Casa Consistorial, para la valoración de los criterios ponderables en funciòn de un juicio de valor y apertura del resto de la documentación que integra las proposiciones presentadas en el procedimiento convocado.

MESA DE CONTRATACION: Previa declaración de urgencia, a celebrar el próximo dia diez de noviembre de dos mil once, a las 10,00 horas en la Casa Consiistorial, para formular propuesta de adjudicación del contrato.

CONTRATO: El contrato fué formalizado con fecha 4 de enero de 2012.

MESA DE CONTRATACIÓN: Previa declaración de la urgencia,  a celebrar el próximo día trece de octubre de dos mil once, a las 12,30 horas, en la Casa Consistorial, para la apertura del sobre A y B, del procedimiento abierto convocado.

MESA DE CONTRATACION: A celebrar el próximo día 27 de octubre de dos mil once, a las 10,00 horas en la Casa Consistorial, para la valoración de los criterios ponderables en funciòn de un juicio de valor y apertura del resto de la documentación que integra las proposiciones presentadas en el procedimiento convocado.

MESA DE CONTRATACION: Previa declaración de urgencia, a celebrar el próximo dia diez de noviembre de dos mil once, a las 10,00 horas en la Casa Consiistorial, para formular propuesta de adjudicación del contrato.

CONTRATO: El contrato fué formalizado con fecha 4 de enero de 2012.

Datos de la Entidad:
  • Ayuntamiento de Cáceres
  • CIF: P1003800H
  • Dirección: Plaza Mayor S/N
  • Teléfono: 927255800

Documentos