Simultánea de Ajedrez en Aldea Moret

A cargo de José Daniel Valle Portillo vecino de Aldea Moret. La actividad supone el inicio del proyecto "Atrévete a pensar" desarrollado conjuntamente entre el Club Ateneo Cacereño de Ajedrez y el Instituto Municipal de Asuntos Sociales.

El próximo Domingo día 24 de mayo a partir de las 12:00 horas se presenta el proyecto "Atrévete a pensar" con una simultánea a cargo de José Daniel Valle, en la Plaza del 1 de Mayo de Aldea Moret (Cáceres).

José Daniel Valle Portillo de 12 años, joven jugador del Club Ateneo Cacereño de Ajedrez que viene demostrando una gran progresión en este juego y vecino de Aldea Moret será el encargado de ofrecer una simultánea contra 20 jugadores en la Plaza del 1 de Mayo el próximo domingo, sirviendo de presentación oficial del proyecto "Atrévete a pensar" actividad enmarcada dentro del programa "te apuntas d te vienes" de fomento de alternativas de ocio desarrollado por el Instituto Municipal de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y financiado por el Ministerio de Sanidad y Política Social.

El programa pretende la sana ocupación del ocio y el tiempo libre con el objetivo inicial de entretener y divertir a la vez que se fomenta el ajedrez en Aldea Moret. La actividad esta abierta a toda la población, sin limite de edad que puede participar en una de las 20 partidas simultáneas.