Siete empresas optan a la contratación del servicio de conservación de pavimento y mejora de la accesibilidad en viales y espacios públicos del término municipal de Cáceres, que cuenta con un importe de licitación de 900.000 euros anuales y 2 años de duración.

En la reunión de la Mesa de Contratación de este lunes se han abierto las proposiciones de las empresas que concurren al procedimiento: UTE Ged Integral S.A. – Extraco, S.A; UTE Construcciones Hidráulicas y Viales S.A. – Mezclas y Firmes de Extremadura, S.A.; Gévora Construcciones S.A.; UTE Excavaciones Gallego Carrasco, S.L. – Asfaltos Construcciones Elsan, S.A.; Asfaltos y Aglomerados Santano, S.A.; Construcciones Sevilla Nevado, S.A.; y API Movilidad, S.A.

Por otro lado, durante la reunión de la mesa se ha declarado desierto el procedimiento negociado convocado para el arrendamiento del local de propiedad municipal situado en la Avenida de Alemania, 1, Edificio El Descubrimiento.