La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, inauguró el XI Día Regional de Donantes de Sangre en Cáceres, junto con el Presidente de la Junta, el Presidente de la Federación Nacional, el Presidente de la Federación Extremeña, la Consejera de Sanidad, el Presidente de la Hermandad de Donantes de Cáceres y el Presidente de la Diputación.

La Alcaldesa dio las gracias a todo este colectivo dado a la labor tan desinteresada que realizan porque es un ejemplo de servicio y solidaridad. Además participó en la entrega de reconocimiento a los miembros de las Hermandades Extremeñas que más donaciones han realizado.

El Ayuntamiento de Cáceres se siente agradecido y orgulloso por la labor que desarrollan, ya que de este modo hacen que los hospitales y sus quirófanos funcionen con eficacia y garantía. Además de que el Ayuntamiento siempre estará para colaborar en tantas iniciativas como sean posibles.