Se clausura el campamento ‘¿Te apuntas? ¿Te vienes?’ con una gran fiesta

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, y la concejala de Juventud e Infancia, Paula Rodríguez, han visitado esta mañana a las niñas y niños que han estado disfrutando este verano del campamento urbano ‘¿Te apuntas? ¿Te vienes?’ que organiza el Instituto Municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento en Aldea Moret.

Durante su visita han recorrido las instalaciones con las que cuenta el polideportivo, donde tiene lugar el campamento, y han podido charlas con todos los que han participado en alguna edición del campamento.

Luis Salaya ha declarado ante los medios la buena disposición y ambiente que se respira, y ha invitado a los y las más pequeñas de Cáceres a participar en futuras ediciones.

También la concejala de Juventud e Infancia, Paula Rodríguez, contempla la posibilidad que en los próximos años haya plazas para niños y niñas con diversidad funcional.

‘¿Te apuntas? ¿Te vienes?’ celebra hoy su último día del campamento con una fiesta por todo lo alto.