El próximo lunes día 17 comienza el programa ‘San Jorge, barrio a barrio’ que completará las actividades tradicionales celebradas por San Jorge y que un año más tendrá como protagonista a los barrios, con la representación de la obra ‘Camino, una terapia de leyenda’.

Las representaciones se iniciarán el lunes 17 en San Blas (junto a la ermita), continuará el martes 18 en Santa Lucía (Plaza España, Aldea Moret), el miércoles 19 en Vistahermosa (Parque Vistahermosa, calle Beethoven), el jueves 20 en el Junquillo (parque calle Clavel, junto a la fuente), y concluirá el viernes 21 en La Mejostilla (Parque Fernando Turégano, frente polideportivo Maestro Kim). Las representaciones se iniciarán a las 19:00 horas.

La obra es un texto de Álvaro Durán, bajo la dirección de José A. Raynaud. El reparto lo componen Diego Real, Laura Reyes y Jorge Rivero; y la producción corre a cargo de Animatx.

El concejal de Participación Ciudadana y Barrios, David Holguín, ha destacado que “esta programación refuerza la festividad de San Jorge llegando a diferentes barriadas, diversificando la cultura y acercando el teatro a las familias”.