El próximo día 18 de noviembre de 2018, se va a celebrar en nuestra ciudad una importante  manifestación  “POR UN TREN DIGNO”, por tal motivo se informa a los ciudadanos de las medidas que se van a adoptar en relación con el tráfico rodado:

 

  • La glorieta de RENFE (intersección de la avda. del Ferrocarril con la avda. Juan Pablo II y avda. de Alemania), será cortada al tráfico rodado de forma total a partir de las 10:00 horas.
  • Las intersecciones de la avda. de Alemania, se irán cortando y abriendo al tráfico rodado progresivamente, según vaya avanzando la manifestación, desde las 12:00 horas.
  • En el mismo sentido mencionado en el punto anterior, será cortada al tráfico rodado la plaza de América (Cruz de los Caídos), quedando abiertos al tráfico la avda. de Alemania dirección glorieta de RENFE, la C/ Gil Cordero dirección avda. de Alemania, avda. de Antonio Hurtado dirección plaza de América y Ronda del Carmen.
  • Una vez que la manifestación acceda a la avda. de España, esta quedará cortada al tráfico de forma total y no se podrá circular en ningún sentido. No obstante quedarán abiertas al tráfico rodado, la avda. Virgen de la Montaña dirección avda. Primo de Rivera y C/ san Antón, así como el tramo de la avda. de España que comprende desde la C/ Sánchez Herrero hasta la confluencia con la avda. de Primo de Rivera dirección Primo de Rivera.
  • El corte de la avda. de España al tráfico rodado (ambos sentidos de circulación), se mantendrá mientras permanezca público en la zona, existiendo previsión de volverla a abrir, sobre las 14:30 horas.
  • Quedarán suprimidos y libre de vehículos, los  estacionamientos de la explanada de RENFE, los de la avda. de Alemania desde el nº 19 hasta la intersección con C/ Gabino Muriel, sentido de circulación plaza de América y la totalidad de los existentes en la avda. de España.

 

Disculpen las molestias.

1 comentario
  1. david
    david Dice:

    hola si alguien va perdido y no ve autubus que hay que coger para irse al pueblo que se hara,,,,

Los comentarios están desactivados.