Logotipo Ayuntamiento

Ampliación del horario de carga y descarga con motivo del Festival Womad 2023

Visto el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, en su sesión extraordinaria celebrada el día 5 de mayo de 2023, en el cual se autorizó la celebración de la XXX Edición del Festival Womad 2023, durante los días 11, 12, 13 y 14 de mayo.

Vistas las previsiones realizadas por la Organización del Festival Womad 2023 relativas a la afluencia masiva de personas a las diferentes actividades programadas dentro del Festival y a fin de facilitar, tanto a los residentes como a los distintos establecimientos ubicados en el ámbito territorial de aplicación de la vigente Ordenanza Municipal Reguladora del Sistema de Accesos de Vehículos al Centro Histórico de Cáceres mediante el Control por Cámaras, de conformidad con lo previsto en el art. 5.8 de la misma, que dispone que loshorarios y días previstos para realizar las tareas de carga y descarga podrán ser alterados por el Ayuntamiento en caso de eventos o cuando concurran circunstancias especiales.

Por todo ello, esta Alcaldía RESUELVE:

Ampliar el horario de carga y descarga previsto en la Ordenanza Municipal Reguladora del Sistema de Accesos de Vehículos al Centro Histórico de Cáceres mediante el Control por Cámaras en las calles y vías incluidas en el ámbito de aplicación de dicha Ordenanza durante el jueves 11, viernes 12 y sábado 13 hasta las 12:00 horas.