Rafa Mateos recibe al novillero cacereño Tristán Barroso

Rafa Mateos recibe al novillero cacereño Tristán Barroso y le desea mucha suerte en el Circuito de Extremadura de Novilladas en el que participará este sábado.

El alcalde de Cáceres, Rafa Mateos, ha recibido en su despacho al novillero cacereño Tristán Barroso y le ha deseado toda la suerte del mundo en el Circuito de Novilladas de Extremadura en el que participará este sábado en Valencia de Alcántara.

Tristán Barroso es un novillero cacereño de dieciocho años que se ha formado en la escuela taurina de la Diputación de Badajoz donde comenzó su andadura con catorce años. Su sueño es convertirse en figura del toreo y hacerlo en su ciudad.

En el encuentro que ambos han mantenido, el alcalde de Cáceres ha recalcado la disposición de este gobierno de volver a traer toros a la ciudad para que figuras como la suya puedan desarrollarse profesionalmente en la ‘Era de los Mártires’. En este sentido, Mateos, ha recordado que ya se puede utilizar el coso cacereño para entrenamientos sin animales y ha invitado a Tristán a que continúe allí su preparación.