El pliego de condiciones técnicas que regirá en la concesión de la autorización para la explotación de la Caseta Municipal y de la Caseta del Mayor en la Feria de San Fernando 2019 y 2020 ha sido publicado, el pasado viernes, en el perfil del contratante del Ayuntamiento para conocimiento de todos los interesados.

En el pliego se determina que la duración de la concesión temporal será los días de feria y preferia de los dos próximos años, en función de las fechas que dicte el Ayuntamiento para la Feria de San Fernando en ambos casos. En este sentido, se ha previsto que los días 24, 25 y 26 de mayo será la feria oficial, de manera que se permitirá la apertura de casetas, atracciones y puestos desde el fin de semana anterior.

El precio estipulado para esta contratación asciende a la cantidad de 36.240 euros, impuestos incluidos, para cada año de duración del presente contrato, teniéndose en cuenta como mejora de contrato la presentación de una programación artística tanto para los días de preferia como para los de la feria oficial. Los interesados podrán presentar ofertas hasta las 14 horas del día 22 de abril.

La Caseta Municipal tendrá una carpa de 1000 metros, disponiendo en su interior de aseos sanitarios. Anexa a ella se encontrará la Caseta del Mayor, con una superficie no inferior a 500 metros. Las carpas serán aportadas por el Ayuntamiento, así como escenarios, contratación de suministro eléctrico, cuadros de protección, tomas de corriente, instalación eléctrica básica, consumos eléctricos y suministros de agua. También se aportarán dos servicios WC dotados de duchas y aseos, así como containers destinados a la zona de camerinos para los artistas que actúen en la Caseta Municipal.

El horario de apertura de las casetas será libre, con la obligación de efectuar el cierre definitivo de las mismas a las 24 horas del día 3 de junio, momento en que finaliza la Feria de San Fernando.