La Mesa de Contratación celebrada este martes ha realizado la propuesta de adjudicación a la empresa Cyrespa Arquitectónico S.L. para las obras de restauración de la Muralla de Cáceres Fase I, que comprende el tramo entre Olivar de la Judería, Baluarte de los Pozos, San Roque y Arco del Cristo.

Al procedimiento para adjudicar el contrato de ejecución de estas obras se han presentado un total de 15 empresas, sobre un precio base de licitación inicial de 997.605 euros siendo Cyrespa la empresa propuesta para la adjudicación, al presentar la oferta más baja: 760.873 euros.

Por otro lado, la Mesa de Contratación ha hecho propuesta de adjudicación a la empresa Aossa Extremadura SL, con una oferta de 47.380 euros sobre un precio base de licitación de 48.000 euros, para el contrato de servicio de apoyo a los servicios socioeducativos del IMAS, a la que se habían presentado tres empresas.

Asimismo, se ha procedido a la apertura del sobre único del procedimiento abierto para la contratación del servicio de explotación de la Caseta Municipal y la Caseta del Mayor.

Para ello se han presentado tres empresas, una de ellas fuera de plazo. Las otras dos propuestas han sido elevadas a los servicios técnicos municipales para su valoración.

Por último, se ha procedido a la apertura del sobre único para la gestión del espacio de restauración ‘Café Moret’, ubicado en el edificio Embarcadero de la capital cacereña. A este procedimiento abierto se han presentado un total de dos empresas.