Programa Navidad

Otro año más se acercan unas fechas especiales para todos, por lo que quiero aprovechar para felicitar a los cacereños y a todos aquellos que nos visitan en estos días tan entrañables la Navidad.

Son días para compartir con amigos y familia y en la que los más pequeños son los grandes protagonistas, por eso presentamos este programa de Fiestas de Navidad, cargado de eventos para los niños, en cuyos ojos vemos reflejada la alegría y la ilusión de estas fechas.
Desde aquí os invito, a pequeños, jóvenes, adultos y a nuestros queridos abuelos, a que disfrutéis de toda la programación que se ha organizado con mucho cariño pensando en todos los cacereños.

Presentamos una programación amplia, variada, con espacios para todos y todas en la que poder disfrutar de momentos de ocio familiar con cine, teatro, música, espectáculos y, por supuesto, con la llegada de los Reyes de Oriente, que un año más, irrumpirán por las calles cacereñas para hacer realidad los sueños de todos.

Espero que estas fechas dejen aflorar los mejores sentimientos, que nos envuelva la magia de unos días cargados de ilusión, en compañía de familia y amigos, y que todos nos dejemos envolver por el espíritu de estas estas fiestas tan entrañables.

¡Feliz Navidad y próspero 2017!
Elena Nevado del Campo
Alcaldesa del Excmo.