Los municipios asociados a la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata organizan la primera marcha solidaria por la Ruta. LA MARCHA SOLIDARIA EN LA CIUDAD DE CÁCERES tendrá lugar el día 10 de Abril (domingo). Hora de comienzo: 10:00 horas Recorrido: El recorrido será de unos 5 km saliendo desde los estacionamientos del Sprinter. Se inicia la marcha por el carril bici en dirección a la glorieta del Casar, se pasa ésta, hasta alcanzar el puente que cruza la Ronda Norte, volviendo en sentido contrario hasta la confluencia con la calle Héroes de Baler, cruzando de nuevo la Ronda Norte y regresando al punto de partida. Punto de inicio y de llegada: Estacionamientos de Sprinter. Inscripción: La inscripción mínima es de 1€ más 1 kilo de comida no perecedera. El pago y la inscripción se podrán realizar en los Centros de Información Turística del Exmo. Ayuntamiento de Cáceres, en la Sección de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres o en el punto de información de Eroski (hasta 1 hora antes de la marcha). La entrega de los alimentos perecederos se realizará en el lugar de salida de la marcha ( Estacionamientos del Sprinter). Pueden participar niños de todas las edades. Los participantes recibirán una CAMISETA CONMEMORATIVA DE LA MARCHA AL REALIZAR LA INSCRIPCIÓN (hasta agotar existencias). Todo el dinero y la comida que se recojan serán donados a CÁRITAS y OTRAS ORGANIZACIONES DE AYUDA HUMANITARIA. OS ESPERAMOS. ¡NO PODÉIS FALTAR! Organizan: Red Ruta de la Plata Concejalía de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.