Premios “Cáceres con nombre de Mujer”

La Concejalía de Mujer, Servicios Sociales y Accesibilidad del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, junto con el Consejo Sectorial de la Mujer,  con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, ha organizado la quinta edición de los Premios “CÁCERES CON NOMBRE DE MUJER”, con el objetivo de reconocer la labor a favor de la promoción de la mujer y dar a conocer la realidad de ésta en el Municipio de Cáceres, resaltando la singularidad de mujeres que han venido y vienen destacando por su trayectoria personal, social y profesional.

La denominación de este premio pretende rendir un homenaje al nombre de nuestra ciudad, por lo que serán 7 mujeres las premiadas, coincidiendo con las letras que conforman la palabra “Cáceres”. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 15 de febrero y deben presentarse en registro del AYTO.