La Mesa de Contratación ha adjudicado hoy once obras incluidas en los proyectos financiados con el Fondo Estatal de Inversión Local con lo que se termina la adjudicación de todos los procedimientos de obligada publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, según informa el presidente de la Mesa, Lorenzo de la Calle. Esta semana igualmente terminarán los procedimientos negociados para la adjudicación de los últimos proyectos pendientes.

De manera provisional se han adjudicado, las obras de renovación de infraestructuras en la Avenida de la Bondad, la mejora de pavimentaciones y mediana en la barriada de Moctezuma, y las obras de acondicionamiento del vial de conexión entre Ronda de la Pizarra y la Avenida Pierre de Coubertain a la empresa Excavaciones Gallego Carrasco, S. L.

La renovación de pavimentaciones en el barrio del Perú la realizará Gestión de Obras, S. A. La nueva caseta de comunicaciones para la Policía Local y accesos, lo realizará la empresa, Sociedad Ibérica de Comunicaciones Eléctricas.

Con carácter definitivo, se ha adjudicado la Casa de Cultura y Sede Vecinal en Cáceres el Viejo a ANPEMA, las obras de construcción de fútbol del barrio de las 232 viviendas a INDEPO, las reformas del Cementerio Municipal a Correa Carballo, la construcción de una pista polideportiva en el Residencial Universidad a Santano, y la adjudicación de las obras de construcción de una pista deportiva en la Cañada a Hernández de Sastre, así como a la pista polideportiva y aparcamiento en superficie en los Fratres a MEGO.

En cuanto al capítulo de la Sección de Contratación, la Mesa ha abiertos las propuestas para la contratación del suministro de árboles, arbustos, bulbos, flor de temporada, fitosanitarios y riego para la campaña de plantación de 2009 a la que han optado tres empresas, siendo la más beneficiosa la de Babilonia Zonas Verdes a la que se ha adjudicado.