La Mesa de Contratación, en su reunión de este viernes, ha abierto las ofertas presentadas para la contratación de la ejecución de las obras de terminación del edificio de la sede de la Asociación de Vecinos de Hispanoamérica.

Al procedimiento se han presentado ocho empresas: Gestión para la Construcción, Rehabilitación y Marketing de Extremadura, S.L.; Acciona Infraestructuras, Asfaltos y Aglomerados Santano, S.A., Empresa Constructora Anpema de Extremadura, S.L.; Construcciones Abreu, S.A.; Cruzjara, S.L.; Iniciativas para la Construcción y Obra Civil, S.L.; y JMI Obras y Reformas, S.L.

El tipo de licitación del contrato asciende a 488.933,9 euros y durante la mesa se ha procedido también a la apertura del sobre de condiciones económicas presentado por las empresas, que ha quedado pendiente de valoración por parte de los técnicos municipales.

Por otro lado, la Mesa de Contratación ha propuesto la adjudicación del suministro de 7 lotes de materiales para el desarrollo del Proyecto Orfeo@prendizext que lleva a cabo la Universidad Popular del Ayuntamiento de Cáceres.

En concreto, para el lote de Materiales de Construcción, Hormigón Central, Áridos y Tierras se ha propuesto a Excavaciones Gallego Carrasco S.L, con un presupuesto de suma de precios unitarios ofertados de 1.640,92 euros. En lote de Material de Jardinería se ha propuesto a ‘Jardinería Sara’ con por una suma de 3.957,93 euros.

Para el lote de madera se ha propuesto a la empresa Maderas Romero, S.A. con una cuantía de 6.385,90 euros y para los lotes de Acabados de carpintería, Cerrajería y Fontanería la propuesta ha sido la de la empresa Excavaciones Gallego Carrasco, con sumas de 2.027,20 euros; 3.245,78 euros y 602,96 euros respectivamente.

Para el lote correspondiente a los materiales de electricidad se ha propuesto la adjudicación a la empresa Electrofil Oeste Distribución, S.L., con una suma de precios unitarios ofertados de 317,02 euros.

Finalmente la mesa ha procedido a la apertura del sobre B del procedimiento abierto para la contratación del suministro de materiales destinados al mantenimiento de las instalaciones eléctricas del Ayuntamiento de Cáceres para la anualidad 2015, al que concurren dos empresas, que ha quedado pendiente también de valoración técnica.