El musical de la “Bella y la Bestia” de Candileja Producciones vuelve a Cáceres y se celebrará finalmente este viernes 22 de diciembre en la Plaza Mayor a partir de las 19:30h. El acceso será libre y gratuito.

El equipo de gobierno ha logrado recuperar este evento que estaba previsto para acompañar el encendido del alumbrado navideño el pasado 5 de diciembre y que debido a las intensas precipitaciones tuvo que suspenderse.

Ante la expectación generada, con la Plaza Mayor llena de público para la ocasión, se ha conseguido reprogramar este evento “para recuperar la ilusión de los niños y niñas”, ha asegurado la Concejala de Festejos, Soledad Carrasco, quien ha animado “a todas las familias a acudir a la Plaza Mayor para disfrutar del show el próximo viernes”, coincidiendo con el primer día de vacaciones escolares.

Además, Carrasco ha querido recordar que se trata de un musical “que ha recibido numerosos reconocimientos”, entre ellos, el premio al ‘Mejor musical infantil 2023 Broadway Spain’ y que además “destaca por los valores que transmite, al ser una propuesta inclusiva, protagonizada por una actriz invidente”, ha agregado.

Esta es una de las propuestas para público familiar que se ha diseñado desde el Ayuntamiento de Cáceres para estas navidades, junto a los cuentacuentos y pasacalles que recorrerán todos los barrios, los conciertos de música que llenarán las calles de melodías en los próximos días, las distintas propuestas programadas en coordinación con las barriadas, entidades y ongs de la ciudad, las atracciones del parque de Gloria Fuertes, el Mercadillo de Navidad de Cánovas o la pista de hielo, el tobogán y las camas elásticas de la plaza Mayor.