La ciudad de Cáceres acogerá este fin de semana a 50 jugadores de diversos puntos de España, con motivo de la XV edición del Open de Fútbolchapas del circuito (LFC Tour 2019).

Por tercer año consecutivo el centro cívico ‘Germán Ferrero’, situado en la calle Londres de la localidad, será el escenario de este evento, que poco a poco va ganando adeptos en esta modalidad deportiva y de ocio.

Así, el sábado, día 27, en horario de 10:00 a 14:00 horas se desarrolle la competición infantil, donde jugadores procedentes de diferentes puntos del país intentarán alzarse con la victoria. Ya por la tarde, a las 16:00 horas, comenzará la fase de grupos del campeonato senior, donde los dos finalistas del campeonato infantil se incorporarán a la fase de grupo senior.

Ya el domingo 28 de abril, a partir de las 9:30 horas, continuará el campeonato senior y el de consolación, con los dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final. La cita finalizará con la entrega de premios por parte de las autoridades.