Más de 5.000 personas ha pasado este fin de semana por la I Feria del Pulpo, que se ha celebrado en la primera planta del Mercado Ronda del Carmen, y se han vendido más de 1.300 kilos de este producto en estos tres días de una feria que ha llegado de la mano de Institución Ferial de Cáceres (IFECA).

La concejala de Mercado, María Ángeles Costa, ha señalado que “esta feria es una apuesta que hemos realizado para poder incrementar las ferias que se realizan en nuestra ciudad, utilizando un escenario como es el Mercado de Abastos, que consideramos es el enclave ideal para este tipo de eventos”.

Este lugar, ha añadido, “es un entorno perfecto, y en su planta baja hay instalados establecimientos comerciales donde se venden productos de la región y ahora lo hemos abierto a otras comunidades autónomas, en este caso Galicia con el pulpo, además de productos alimenticios y distintas variedades de vinos”.

“Somos conscientes de que hay cuestiones a mejorar, pero seguiremos apostando por este tipo de eventos que tienen una gran acogida en nuestra ciudad y que atraen a miles de cacereños y cacereñas”, ha aseverado Costa.