• La apertura al público está prevista para septiembre, como se había comprometido
  • El alcalde en funciones ha visitado en la mañana de hoy las obras

El alcalde en funciones y concejal de Deporte, Pedro Muriel, ha visitado en la mañana de hoy las obras que se están acometiendo en los campos de fútbol del complejo Sergio Trejo, que habían sufrido el derrumbe de un muro de contención como consecuencia de las lluvias que han azotado a la ciudad durante este invierno y primavera pasadas.

Muriel ha destacado que la empresa encargada de las obras, Aglosan, ya ha concluido los trabajos en la construcción del nuevo muro de contención, para evitar nuevos incidentes, y en la mañana de hoy están ya con los trabajos de remates sobre los vallados metálicos.

Muriel ha recordado que la inversión ha rondado los 100.000 euros y ha permitido no solo el arreglo de la parte deteriorada, sino garantizar que no vuelvan a producirse situaciones similares por las lluvias. Las obras comenzaron el 25 de junio.

El concejal de Deporte ha destacado la celeridad en los trabajos y el cumplimiento de los compromisos adquiridos, puesto que se indicó que estarían para el mes de septiembre y, comprobando sobre el terreno el estado de las obras, los plazos se han cumplido, por lo que estarán disponibles para el inicio de la temporada, ha concluido.