Se habilitará el acceso de vehículos por Roso de Luna, que invertirá el sentido de marcha

Los días 6, 7 y 8 de marzo se cortará al tráfico rodado la calle Sergio Sánchez con motivo de la realización de unas obras de reparación del pavimento de la calle, que será ejecutada por la Brigada de Obras Municipal.

Como consecuencia de esas obras y el consiguiente corte de tráfico, se procederá a habilitar la circulación de vehículos por la calle Roso de Luna, que invertirá el sentido de la marcha. De esta forma se pretende que todos los vehículos que accedan hasta la Plaza de San Juan tengan una salida por Roso de Luna.

Según informa la Policía Local, se nombrará un servicio de presencia policial en la zona afectada y aledañas para que, durante los horarios de mayor afluencia de vehículos y en los momentos de carga y descarga, puedan tener la colaboración necesaria para el mejor discurrir de los desplazamientos.

Además, está previsto que la carga y descarga de calle Pizarro se pueda realizar accediendo por Roso de Luna hacia la calle Donoso Cortés. En caso de que los vehículos tengan dimensiones que no aconsejen ese itinerario, se permitirá el acceso en sentido contrario desde Santa Clara.