Hoy viernes se ha abierto la temporada en las piscinas municipales de la ciudad, (Parque del Príncipe, Valdesalor, San Jorge, complejo Agustín Ramos Guija, y Aldea Moret), y el 1 de julio abrirá la de Rincón de Ballesteros.

El concejal de Servicios Públicos en funciones, Andrés Licerán, ha señalado que “llevamos ya varias semanas trabajando con la empresa Conyser, que es la concesionaria de las piscinas para que esté todo a punto. Se han hecho diferentes trabajos de mantenimiento, vestuarios, replantado el césped, mejorado zonas de sombra, repintado instalaciones… una puesta a punto para que todos los cacereños y cacereñas puedan disfrutar de estas instalaciones”.

Las piscinas van a estar abiertas hasta el próximo 10 de septiembre, ha añadido, “y además de las recomendaciones de mantenimiento, cuidado y limpieza que damos siempre en las instalaciones, animamos a todas las personas a que disfruten y se refresquen durante el verano en nuestras piscinas municipales”.

Ha recordado que “Cáceres tiene un buen número de piscinas y estamos por encima de la media que nos marca el Consejo Superior de Deportes para este tipo de instalaciones y especialmente en una ciudad calurosa como esta”.

“Pero además de usar las instalaciones y de refrescarse, también invitamos a la ciudadanía a que aprovechen para consumir en los establecimientos hosteleros que tenemos anexos a cada una de las piscinas, y que pasen lo mejor que puedan todo este verano, disfruten y se refresquen”.

Los precios de las entradas son: para adulto diaria 2 euros y festivo 2,50 euros; y el abono de adulto 16,50 euros. La entrada infantil y para mayores de 65 años es de 1,50 y festivos 2 euros; y el abono 12,50 euros. Los abonos de temporada de adulto tienen un precio de 118 euros; los abonos temporada individual infantil y mayores de 65 años 88 euros; y el abono de temporada familiar 240 euros.