Las Ferias de San Fernando comienzan con el día del niño y un gran castillo de fuegos artificiales

Anoche tuvo lugar la inauguración de las Ferias de San Fernando con un gran castillo de fuegos artificiales en el que se utilizaron las de 500 kilos de pólvora que dio comienzo a la semana de ferias hasta el domingo 31, día de la clausura.
En estos días se podrá disfrutar de 34 casetas y alrededor de 130 atracciones tanto para niños como para mayores.
Carmen Heras, la Alcaldesa de la ciudad, dio por inaugurada la feria con el deseo de que todos los cacereños y los visitantes que acuden estos días a la ciudad, disfruten de estos días de fiesta.
Hemos hecho un esfuerzo importante para que las casetas sean de primera calidad y distintas a las de los años pasados, subrayó Carmen Heras.
Este año, presenta novedades como la renovación de las casetas, con nuevas estructuras además de una nueva salida que permite a los conductores acceder al aparcamiento del ferial son necesidad de ir a la rotonda del Ceres Golf. Además se ha incrementado la oferta de conciertos en la caseta municipal con 16 actuaciones.