La Residencia de válidos de Cervantes acogió hoy el baile de mayores y el concurso de trajes de carnaval para la tercera edad en el marco de la programación del Ayuntamiento de Cáceres. El primer premio de la categoría individual fue para el disfraz Venecia Dama Medieval, en la categoría de parejas, Rey Sol y Consorte y el traje titulado los retoños se llevó el premio de grupos.

La Alcaldesa, Carmen Heras, fue la encargada de entregar los primeros premios, en esta fiesta que contó también con la asistencia de la Concejala de Promoción, Dinamización y Juventud, María José Casado, y la Participación Social y Ciudadana, Carmen Lillo.

La Alcaldesa entregó también una placa de honor al Director de la Residencia, Francisco Iglesias, por su continuada colaboración con el Ayuntamiento en la organización de esta fiesta, que amenizada por la Orquesta Transilvania, y conducida por Franquete, animó a los mayores a marcarse los mejores y más animados bailes para seguir con las actividades de Carnaval.