La Red de Bibliotecas Municipales de la Concejalía de Cultura ha organizado una actividad para dar la bienvenida al solsticio de verano bajo la denominación de ‘Poesía a la Noche de San Juan’, que se celebrará el próximo día 21 de junio en el Palacio de la Isla.

La actividad, que comenzará a las 22.00 horas y durará aproximadamente una hora y media, comprenderá la lectura de poemas, propios o ajenos, elegidos libremente o escogidos de una selección previa de la Biblioteca Municipal del Palacio de la Isla.

Además, después de la lectura de poemas, se llevará a cabo la quema de los malos recuerdos y aspectos negativos de los asistentes en una noche "mágica", ha manifestado el concejal de Cultura, Jesús Bravo, quien ha querido "animar a jóvenes y adultos a participar en esta velada especial que unirá la poesía con la llegada de la época estival".