La rápida intervención de dos agentes de la Policía Local de Cáceres salva la vida de un ciudadano que estaba sufriendo un infarto

Tras recuperarse, el afectado ha enviado una carta de agradecimiento a la Policía Local

Agentes de la Policía Local de Cáceres lograron salvar la vida de un hombre que estaba sufriendo un infarto en plena calle. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de diciembre en la calle Gran Vía al ser alertados por varios viandantes de que una persona se encontraba mareada, con fuerte dolor en el pecho y respiraba de manera irregular.

Aunque ya se había alertado del estado de este hombre al 112, los agentes decidieron trasladarlo ellos mismos al hospital San Pedro de Alcántara, debido a la gravedad de la situación.

Una vez en urgencias, se le diagnosticó el ataque cardíaco.

El concejal de Servicios Públicos y Seguridad, Pedro Muriel, ha valorado la profesionalidad y compromiso de servicio público de los agentes por su rápida actuación, que “fue de vital importancia, pues de haber esperado unos minutos más, el hombre podría haber fallecido”.

Tras recuperarse, esta persona envió la semana pasada una carta a la Policía Local para “agradecer la desinteresada labor de los dos agentes” y solicitar que se reconozca su trabajo.