La publicación del contrato para la gestión de los festejos taurinos garantiza que las corridas de toros volverán a la plaza de la Era de los Mártires

Los festejos taurinos volverán a la plaza de toros de la Era de los Mártires. Esta afirmación la ha realizado el portavoz del equipo de Gobierno, Ángel Orgaz, tras anunciar la publicación de la licitación del contrato para el servicio de gestión de los festejos taurinos en Cáceres.

Orgaz ha mostrado la satisfacción del equipo de Gobierno por cumplir otro de los compromisos del alcalde, Rafa Mateos, con los cacereños y cacereñas. En este sentido, Orgaz ha destacado el “trabajo intenso que se ha venido realizando desde que entramos en el gobierno para devolver los toros a Cáceres.

Por su parte, la concejala de Festejos, Soledad Carrasco, ha dado algunos detalles del pliego que se publica este viernes. Ha avanzado que se recoge la celebración de dos corridas. Además, las condiciones exigidas a los aspirantes a ser adjudicatarios del servicio dentro del pliego “garantizan la calidad en los festejos y la solvencia por parte de las empresas licitadoras”. La concejala ha señalado que el objetivo es que los festejos taurinos tengan el nivel que esta ciudad y que la afición de Cáceres merece”.