17 dosis de estupefacientes

El Grupo Especial de Seguridad de la Policía Local de Cáceres ha detenido a una persona por posesión de sustancias estupefacientes después de la realización de un control.

En concreto, los hechos ocurrieron a las 19.15 horas del pasado 1 de abril en el Recinto Ferial de Cáceres, con motivo de la celebración de un Festival de música “tecno”.

Según el informe policial, los agentes se encontraban de servicio para la prevención de cualquier incidente. En ese momento observaron un vehículo BMW serie 3 circulando a gran velocidad por el recinto ferial, lo que levantó las sospechas de los agentes, procediendo a la detención del vehículo e identificación del conductor, un joven de 27 años.

Durante la inspección del vehículo se localizaron dos bolsas que contenían envoltorios de sustancias estupefacientes. Una en el hueco del volante con, diez envoltorios, y otra junto a la palanca de cambios. Según las manifestaciones del conductor se trabaja de “Speed”. El detenido fue puesto a disposición de la policía nacional.