La Mesa de Negociación, en su reunión de esta mañana, ha aprobado las bases para la cobertura de 5 plazas en propiedad, una de ellas de Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas, una de Guarda Portero de Instalaciones, dos plazas de Arquitecto/a Técnico/a, y una plaza de Delineante.

El concejal de Recursos Humanos, Andrés Licerán, ha destacado que de ellas “dos son del proceso de estabilización, en esa apuesta por acabar con la temporalidad en el Ayuntamiento, por lo que seguimos avanzando en esa idea”.

Además la mesa ha analizado el borrador del Reglamento para la prestación del servicio en régimen de Teletrabajo en el Ayuntamiento, “y se ha acordado la creación de una mesa para cerrar los detalles de dicho borrador para que cuanto antes los trabajadores del Ayuntamiento cuenten también con ese derecho con el que cuentan ya en muchas administraciones”, ha resaltado.

“Seguimos apostando por mejorar las condiciones de recursos humanos en el Ayuntamiento, y creemos que además en la mesa se está reflejando los acuerdos a los que estamos llegando con los sindicatos y grupos municipales”, ha resaltado Licerán.