La Mesa de Contratación adjudica la obra de la sede de vecinos de Hispanoamérica

En otro punto del orden del día se ha visto la adjudicación del contrato de las obras de reforma y mejora de la instalación de alumbrado público en la Avenida Rodríguez de Ledesma a Indra, S. L.

También a Indra se le ha adjudicado el contrato de obras de reforma y mejora de alumbrado público en Rodríguez de Ledesma y en la Avenida de Hernán Cortés.

Igualmente se ha propuesto la adjudicación para el Servicio de Diseño y Desarrollo de Accions de la Factoría de la Innovación dentro del Proyecto Fénix subvencionado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a D,Aleph Iniciativa y Organización.

La propuesta de adjudicación del contrato de servicio de Definición y Ejecución de las acciones Aborda, Textura y Zoco, en el marco del proyecto de Desarrollo Sostenible en el corredor Urbano de la Ribera del Marco, cofinanciado por el Mecanismo financiero del Espacio Económico Europeo y el Mecanismo Financiero Noruego a una UTE formada por "Actividad consultoría y desarrollo, S.L"., y "Formance Infont Consuntg Asesoramento".

En otro punto del orden del día se ha propuesto la adjudicación del contrato de retirada puntual de basuras, desbroces selectivos y eliminación o sustitución de barreras en la Acción Guappa dentro del Proyecto Sostenible en el Corredor Urbano de la Ribera del Marco a Anpema, S.L.

Se han valorado las ofertas económicas de las propuestas de la Acción Hortolab dentro del Proyecto de Desarrollo Sostenible y se han enviado a informe para valorar también las mejoras que propone.

Por último, en la Mesa de Contratación se han abierto las propuestas económicas para la redacción y ejecución de las Acciones Hidrópolis y Nutrición Subterránea del Proyecto Sostenible en el corredor Urbano de la Ribera del Marco a la que se han presentado 5 empresas, que pasan a informe técnico.