La Mesa de Contratación abre las propuestas para llevar la guardería de la Cañada

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha abierto hoy las propuestas para la concesión administrativa de la Gestión del Centro de Educación Infantil de la Cañada. Se han presentado un total de seis empresas de las que solo tres han sido admitidas. Las otras han sido excluidas por no cumplir las prescripciones técnicas, o carecer de objeto social.

Las admitidas se pasan a información técnica antes de proceder a su adjudicación.

También se han abierto las proposiciones para la contratación del Servicio de Ejecución de la Acción Hortolab dentro del proyecto de Desarrollo Sostenible en el Corredor Urbano de la Ribera del Marco. Se ha presentado una empresa que ha sido admitida y pasa a información técnica.