La Junta de Extremadura ha otorgado al Ayuntamiento una subvención de 4.953 euros para la realización del proyecto ‘Para bodas: Cáceres, todo lo que necesitas’, en el que se está trabajando desde hace tiempo,  dentro del programa de ‘Fomento de Animación Comercial’.

La concejala de Comercio, María Ángeles Costa, ha explicado que “se trata de un programa de formato televisivo en el que se pretende promocionar distintos comercios, en este  caso aquellos que puedan formar parte de la organización de una boda”.

Participan 18 establecimientos comerciales, ha detallado, “y se grabarán 3 programas con una presentación de 6 comercios cada uno con una entrevista de 1 minuto que se centrará en la experiencia y exclusividad del comercio en el sector y la presentación del abanico de productos o servicios que ofrece el comercio”.

En estos momentos se están rodando los programas y está previsto que se emitan en redes sociales y medios streaming durante la segunda quincena de julio.

“La utilización de estos videos promocionales pretende reflejar la suficiencia del comercio minorista de la ciudad para cubrir la demanda de productos y servicios de organización de eventos. Es una muestra más del apoyo de este equipo de Gobierno al comercio de la ciudad, un sector que es muy importante dentro de la economía local”, ha resaltado Costa.