Esta mañana, la Alcaldesa de Cáceres ha presentado la nueva página web de la Institución Ferial de Cáceres que sustituye a la anterior con un formato más actualizado, pues ha incorporado nuevos certámenes, es más interactiva y dinámica.

La Institución Ferial de Cáceres que preside el Ayuntamiento y en el que están representadas otras instituciones como Diputación, Junta de Extremadura y organizaciones empresariales, pretende ofrecer con ello un nuevo servicio al ciudadano y al empresario que quiera obtener información sobre las ferias cacereñas a través del medio que en la actualidad da la ventaja de llegar a más puntos, de una manera rápida y directa.

Ahora las empresas y el público tendrán u7na información directa, dijo la Alcaldesa, a través de la web www.ifeca.es, donde también se podrán realizar las inscripciones para las ferias, recoger la opinión del usuario y de los empresarios que participan en ella. También se puede acceder a ella a través de las páginas de ferias como Cáceres de boda, Extrema-Bio, y la Feria del Libro. Además conlleva información sobre Cáceres Gastronómica, la Feria de Cascos Antiguos Turísticos y el certamen del Dulce Conventual, todos ellos organizados por IFECA.

Otras cosas que se pueden encontrar en esta web es información sobre los órganos de gobierno municipal, un espacio para el profesional que recogerá las actividades organizadas para los profesionales de cada sector, información útil sobre el calendario de ferias, inscripciones, actividades paralelas y un buzón del empresario para contactos.