El Programa de Dinamización de Parques ‘Márcate un Parque’ puesto en Marcha por el Instituto Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres llega a su fin tras nueve fines de semana de actividades lúdicas, deportivas y culturales. El programa comenzó el pasado jueves 23 de julio y se clausurará el próximo sábado 19 de septiembre en el Parque del Rodeo.

Las actividades preparadas para este último fin de semana son muy variadas. En el Parque del Príncipe, mañana jueves 17 de septiembre habrá juegos de mesa, juegos recreativos, música de ambiente y diferentes actividades deportivas. Para el viernes 18 de septiembre se podrá participar en una ‘Gymkana’ por todo el parque que tendrá su punto de partida en la entrada de la piscina. El horario de apertura del parque se reduce por lo que las actividades se realizarán desde las 18 horas hasta las 22.

En el Parque del Rodeo, el jueves 17 de septiembre se podrá disfrutar de las actividades con canoas, juegos de mesa, juegos recreativos y multiaventura, en concreto del juego ‘Puentemono’, en horario de 18 a 22 horas. El viernes 18 de septiembre se podrá disfrutar de las mismas actividades, pero con una hora más para divertirse, desde las 19 hasta las 23 horas.

La Clausura de ‘Márcate un Parque’ será el próximo día 19 de septiembre a partir de las 18 horas y hasta las 23 en el Parque del Rodeo. El presentador y maestro de ceremonias será el humorista cacereño ‘Kabubi’ y se podrá disfrutar de juegos recreativos, futbolín, canoas y multiaventura, en concreto de los juegos ‘Escalada en Red’ y ‘Tirolina’.

También habrá actuaciones musicales y conciertos de grupos cacereños. Comenzarán a las 19’15h con el grupo local de rap, ‘Puzzle’. A continuación, a las 20 horas participará el grupo de reggae, ‘Cosas de críos’ y a las 21’15 actuará el grupo de música pop ‘El final de la razón’. Los encargados de cerrar estas actuaciones musicales serán los roqueros ‘Mootherock’ que se subirán al escenario a partir de las 22’00h.