La I Feria del Stock ‘Cacerestock’, que se celebró por primera vez este pasado fin de semana en el Paseo de Cánovas con la participación de 24 establecimientos, ha sido valorada muy positivamente por los participantes y más de la mitad vendieron entre 100 y 200 unidades de su producto.

La concejala de Comercio, María Ángeles Costa, ha recordado que esta feria  “era la primera vez que se realizaba por parte del Ayuntamiento, gestionada por Ifeca, y con la colaboración de las Asociaciones de Comercio de la ciudad”.

Como en todas las actividades que se realizan, ha explicado, “a los participantes se les ha pasado una encuesta para ver cómo les ha ido, el grado de satisfacción, y las aportaciones que tienen para futuras ediciones”.

La valoración ha sido muy buena, “más del 80% están satisfechos con la fecha de celebración y el 100% con el lugar; sobre el volumen de ventas más de la mitad han vendido entre 100 y 200 unidades del producto; y se han hecho aportaciones para futuras ediciones”.

“Estamos valorando la idea de que esta feria pase a formar parte del calendario anual de actividades de la ciudad porque los comerciantes pueden dar salida a productos tanto de invierno como de verano. Además, incluir eventos a lo largo de todo el año nos permite ofrecer un calendario de actividades más continuado”, ha resaltado Costa.