La empresa ‘Blis Records’ asumirá durante dos años la gestión de la Caseta Municipal de la Feria de San Fernando

La empresa ‘Blis Records’ asumirá durante dos años la gestión de la Caseta Municipal de la Feria de San Fernando

El concejal de Fomento, Víctor Bazo, ha informado, tras la reunión de la Mesa de Contratación reunida en la mañana de hoy, de que se ha realizado propuesta de adjudicación a la empresa Blis Records para la contratación del Servicio de explotación de la Caseta Municipal y la Caseta del Mayor en la Feria de San Fernando.

Al procedimiento abierto convocado se presentaron 2 empresas, siendo considerada la mejor oferta la presentada por Blis Records, por una cantidad de 57.838 euros para el presente ejercicio y el correspondiente a 2020.

Asimismo, se procedió a la valoración de las ofertas en el procedimiento convocado para la concertación de una operación de crédito a largo plazo para la financiación de las obras de construcción de dos campos de fútbol y aparcamiento en el complejo deportivo Pinilla-Mejostilla.

Al procedimiento se presentaron un total de 8 empresas, realizándose propuesta de adjudicación a Liberbank, al considerarse que el menor coste para las arcas municipales se produce suscribiendo la operación con la citada entidad bancaria. Este coste asciende a 15.463 euros.

A la espera de informe de los técnicos

Por otro lado, la Mesa de Contratación procedió a la apertura de los sobre A y C del procedimiento abierto convocado para la contratación del Servicio de Conservación del Pavimento y Mejora de la Accesibilidad en viales y espacios públicos del término municipal de Cáceres. Al mismo, que cuenta con un precio base de licitación de 900.000 euros, se presentaron un total de 10 empresas, remitiéndose la documentación presentada por las mismas a los técnicos municipales para su valoración.

Lo mismo ocurrió en el procedimiento abierto para la contratación de las Obras de Alumbrado inteligente del Parque del Príncipe, dentro del Proyecto Red Urbansol del Programa de Cooperación Interreg V A España-Portugal 2014-2020. Al mismo, con un precio base de licitación de 265.000 euros, se presentaron un total de 10 empresas, remitiéndose la documentación presentada por las mismas a los técnicos municipales para su valoración.

Universidad Popular

Por último, la Mesa realizó propuesta de adjudicación a la empresa Atramentun SL, por 3.500 euros, para el contrato de suministro de material para el desarrollo de acciones formativas dirigidas a personas desempleadas. Se trataba en concreto del Lote e, referente a consumibles de informática. A este procedimiento se presentaron 8 empresas.
La Mesa realizó también propuesta de adjudicación a Foremplex del contrato de Servicio del Programa de Crecimiento e Inserción sociolaboral de personas en situación de riesgo de exclusión social (CRISOL). Se presentaron un total de 3 empresas al procedimiento, que contaba con un precio base de licitación de 15.000 euros. Finalmente, se adjudicó a Foremplex, que presentó una oferta de 12.800 euros.

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