La Concejalía de Cultura organiza, a través de la Biblioteca Municipal del Palacio de la Isla, un Club de Lectura on line que permitirá continuar ofreciendo a la ciudadanía, a pesar de la pandemia que limita las reuniones presenciales, la posibilidad de compartir en grupo experiencias lectoras individuales.

El objetivo, ha señalado la concejala de Cultura Fernanda Valdés, “no es otro que el fomento de la lectura, la reflexión y el debate; incrementará el placer de la lectura al compartirlo con otras personas que previamente también han leído la misma obra; y se fomentará el debate entre personas de diferentes niveles educativos, distintas edades, etc…”.

Se estimulará la lectura de obras y autores/as diversos, de calidad, de distintos géneros, tanto clásicos como contemporáneos.

El número de participantes será entre 10 y 25, y las sesiones de debate serán virtuales (a través de la plataforma Zoom), una reunión virtual al mes y con una duración aproximada de dos horas.

Los interesados en participar, pueden inscribirse en la dirección de correo: concejalia.cultura@ayto-caceres.es. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de febrero o hasta completar el número de plazas disponibles. La reserva de plazas será por riguroso orden de inscripción.

“Desde la concejalía de Cultura continuamos con la promoción de las actividades culturales, en este caso literarias, y animamos a los amantes de la lectura a que compartan con otras personas y que las animen a que participen en esta actividad”, ha concluido Valdés.