La Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cáceres ha negado rotundamente que haya ninguna medida nueva prevista sobre el servicio de ayuda a domicilio que se presta a través de la empresa Eulen.

Así responde ante un comunicado hecho público hoy por Comisiones Obreras.

La Concejala Marcelina Elviro asegura que no existe ningún motivo de preocupación para los trabajadores del servicio a domicilio del Ayuntamiento de Cáceres, puesto que de momento tan sólo está en estudio y en todo caso se hará lo que marque la ley.

Elviro añade que en el caso de que se produjera algún cambio se haría en consenso entre los grupos políticos y los trabajadores representados en los sindicatos.

Asimismo considera que esta información se lanza de manera intencionada ante el oportunismo de la próxima cita electoral.

Desde el Instituto de Asuntos Sociales estaba prevista una próxima reunión con los sindicatos para tratar asuntos de carácter social entre los que también se incluía la ayuda a domicilio.