En la sesión del Consejo Rector de la Universidad Popular Municipal y Escuela Taller celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Cáceres, la primera teniente de alcalde y concejala de Asuntos Sociales, María José Pulido, ha destacado que los miembros del consejo “esperamos continuar trabajando desde el acuerdo, desde el consenso, para favorecer el desarrollo de las actuaciones de la Universidad Popular (UP) que son tan importantes para nuestra ciudad, y más en este tiempo. Desde la Universidad Popular se apoya la formación para el empleo, la participación social y  el desarrollo personal, siendo además una marca de este ayuntamiento”.

Asimismo, se ha dado cuenta de la resolución de alcaldía relativa a la delegación de la presidencia del Consejo Rector que recaerá sobre la propia concejala y primera teniente de alcalde.

Con esta sesión extraordinaria cumplimenta el mandato plenario de septiembre por el que se propone designar nuevos miembros del consejo rector de la Universidad Popular (UP) tanto a concejales y concejalas de los grupos políticos municipales como a aquellos no adscritos.