La Brigada de Obras del Ayuntamiento de Cáceres, perteneciente a la Concejalía de Fomento, ha llevado a cabo durante el mes de mayo un total de 42 actuaciones en diferentes zonas de todo el término municipal.

Entre las labores de reparación y mantenimiento se encuentran actuaciones como reposición de baldosas, retirada de carteles, sustitución de bancos, reparación de goteras y techo, limpieza de arquetas, la elaboración de la plataforma de un quiosco y reparaciones de acerados y de baches, entre otras.

Por otro lado, en cuanto a trabajos de preparación y puesta a punto de espacios para llevar a cabo diferentes celebraciones en Cáceres, entre los meses de enero y junio de este año, la brigada ha realizado más de 220 actuaciones repartidas por toda la ciudad.

Entre ellas, destaca el acondicionamiento de espacios para las festividades de San Jorge, la Bajada de la Virgen, la Feria de San Fernando o la Cabalgata de Reyes Magos, así como para los diferentes festivales y eventos que se han celebrado durante estos meses.

Entre estas actuaciones se sitúan la colocación y retirada de vallas, montaje y desmontaje de escenarios, acondicionamiento en el Recinto Ferial, traslado de sillas y enseres o el montaje y desmontaje de arcos, entre otras muchas labores.