A partir del mes de septiembre, la biblioteca municipal del Palacio de la Isla retoma su horario de tarde. Así, a partir del día 1, los usuarios podrán hacer uso de las instalaciones, de lunes a viernes viernes de 9:00 a 15h. y de 16:30 a 20h.

El Palacio de la Isla, edificio del siglo XVI, muy próximo a la Plaza Mayor de Cáceres, se encuentra la Biblioteca Central de la Red de Bibliotecas Municipales de la ciudad. Además, este edificio municipal, alberga la Concejalía de Cultura y Festejos, el Archivo Histórico Municipal y varias Salas de Exposiciones temporales. En estos momentos, y hasta el próximo día 15 de septiembre, puede visitarse la muestra ‘Jewish Journay. Los viajes del pueblo judío’. El horario de visitas a esta exposición es de 09:00h a 14:00h.