Valentín Pacheco, presidente de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento, reunida esta mañana, ha informado de que se ha realizado propuesta de adjudicación a favor de la empresa UTE Estudios Técnicos y Medios de Ingeniería SL-Inges Estudio Técnico SL para la contratación del servicio de asistencia técnica en la dirección y coordinación de seguridad y salud de las obras de ampliación del Parque del Príncipe. Esta empresa ha presentado la propuesta que ha sido mejor valorada por la Mesa de Contratación municipal.

Asimismo, tuvo lugar al apertura del sobre C, referido a los criterios cuantificables del procedimiento convocado para la contratación del suministro de equipos para dotar de uniformidad al cuerpo de la Policía Local. Tras la apertura del sobre C se ha procedido a hacer propuesta de adjudicación a favor de El Corte Inglés, al ser la única empresa que ha concurrido al procedimiento y al cumplir todos los requisitos, tanto de carácter técnico como económico exigidos en los pliegos.

Finalmente, Valentín Pacheco comunicó que, igualmente, se ha hecho propuesta de adjudicación a favor de la empresa Gestión Hostelera Cacereña para la concesión del uso privativo del quiosco existente en el Parque del Perú.