www.prehistoria.urv.cat/eppex y www.maltravieso.rupestre.org son las nuevas páginas web que difundirán el trabajo que realiza el equipo de investigación de Primeros Pobladores de Extremadura y la riqueza de la Cueva de Maltravieso.

La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras y uno de los directores de los Primeros Pobladores de Extremadura, Antoni Canals, han dado a conocer las dos nuevas herramientas a través de las cuales se pretende exponer Cáceres a todo el mundo y así dar a conocer el trabajo que se realiza cada año por parte de los trabajadores en la Cueva de Malatravieso como en otros parajes de la Comunidad.

La Cueva de Maltravieso es otra riqueza otras riquezas patrimonial también muy importante y destacada, que todavía no cuentan con la suficiente difusión, conocimiento y valoración por parte de los cacereños, ni mucho menos, fuera de nuestra ciudad. Por ello, han realizado este trabajo para dar a conocer su evolución histórica hasta nuestros días.

En la próxima Semana Santa en equipo de "Primeros Pobladores de Extremadura" comenzará en un nuevo paisaje de Cáceres, Vegas del Mocho en la Mejostilla, donde se han descubierto yacimientos arqueológicos que serán excavadas.