La Alcaldesa tranquiliza a vecinos y hosteleros por las obras de la Plaza Mayor

La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, quiere enviar un mensajede tranquilidad a la ciudadanía, a los hosteleros y a los empresariosde la zona porque la obra de la Plaza Mayor se está ejecutando enel plazo previsto y terminará en la fecha marcada. Así lo ha constatado ayer en una nueva reunión de la Comisiónpermanente de seguimiento de la obra de la Plaza Mayor en la quese confirmó que se ejecutará en el plazo previsto para la misma. Igualmente, la empresa constructora va a reforzar el trabajoduplicando los turnos de los obreros y el ayuntamiento estápermanentemente vigilante. El proyecto, dice la Alcaldesa, va a quedar muy bien y va a incidirpositivamente en toda la ciudad y en particular en los empresariosde la zona. La Alcaldesa tiene prevista una reunión próximamente con todos loshosteleros y vecinos de la Plaza Mayor para explicarle la marcha delas obras de una forma directa. Cabe recordar que la obra se está haciendo con fondos de la Juntade Extremadura, a través del proyecto Intramuros que fue apoyadopor el pleno del Ayuntamiento, y que su objetivo es revitalizar la Plaza Mayor al igual que se ha hecho con las ayudas para mejorasque convocó el Consorcio 2016.