La Alcaldesa, Carmen Heras, ha participado hoy en el acto de entrega de llames de las 135 viviendas de protección oficial en la urbanización Río Tinto. De estas, 117 corresponden al programa especial de la Junta de Extremadura de 60.000 euros y 18 son de protección oficial. Todas ellas han sido construidas por Pronorba.

La Alcaldesa felicitó a los nuevos usuarios a los que deseó su integración en el barrio de Aldea Moret "que este Gobierno se ha propuesto dar un vuelco" donde pronto se abrirán los edificios embarcadero y garaje 2.0 dedicados a acoger empresas innovadoras que están muy próximos a las viviendas inauguradas hoy. Estas viviendas se verán también muy beneficiadas en su integración al resto de la ciudad con el nuevo acceso que proporciona el también recién inaugurado "paso inferior".

También felicitó a la Junta de Extremadura por este proyecto que ha sido muy "acariciado" y a la empresa constructora por su apuesta a favor de viviendas con algún tipo de protección.