La Alcaldesa reconoce la trayectoria de Pilar Acosta al frente de la Federación de Empresarios de la Construcción

La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, participó anoche en el acto de despedida de la presidenta saliente de la Federación de Empresarios de la Construcción, Pilar Acosta, a la que agradeció que en los ocho años al frente de este colectivo siempre había mantenido un diálogo fluido, "tanto ahora como Alcaldesa, como antes en la oposición". Carmen Heras reconoció el impacto social que tuvo su nombramiento "porque hasta entonces ninguna otra mujer había ostentado este cargo que tradicionalmente parecía un sector ocupado sólo por hombres" y que ha sabido demostrar su buen hacer como representante del colectivo. Le deseó mucho éxito en su nueva etapa profesional, y brindó la colaboración institucional para el presidente que entra, Carlos Izquierdo.

En el mismo acto, el Consejero de Fomento, José Luis Quintana, recomendó que el colectivo siga siendo una asociación fuerte para que siga siendo un válido interlocutor en los temas que les compete con la Administración, con la que hasta ahora han pactado "los encuentros y los desencuentros" y han sido capaces de dialogar sobre muchas iniciativas como el Plan General Municipal de Cáceres.

Pilar Acosta, que estuvo muy arropada por numerosos socios de la Federación, se mostró emocionada y agradecida por el buen trato que ha tenido con los responsables de las institucionales, local, provincial y regional.