La alcaldesa recibe al director general de la Policía, Germán López Iglesias

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha recibido al director general de la Policía, Germán López Iglesia, que ha realizado una visita protocolaria al consistorio cacereño aprovechando su estancia en la ciudad.

Durante el encuentro, en el que también han estado presentes la Delegada del Gobierno, Cristina Herrera y miembros de los distintos partidos políticos y el equipo de Gobierno, ha firmado en el libro de honor de la ciudad.